Amaury Vergara, presidente de Omnilife y Chivas de Guadalajara, decidió echar la casa por la ventana este sábado para celebrar su boda con Valeria Boss con quien sostiene una relación desde hace varios años.
El dirigente vive un momento importante dentro de su vida, aunque no tanto en la cuestión del futbol, porque el fin de semana que se casó, su equipo fue goleado por Tigres.
Amaury Vergara es uno de los dueños de los equipos de la Liga MX que más ha dado de qué hablar, pues hay aficionados que consideran que no es el indicado para llevar al equipo, sin embargo, ahora decidió casarse, por lo que Chivas ya tiene nueva ‘dueña’.
Hace algunos meses, circularon en redes sociales la primera ceremonia que unió a la pareja frente al mar.
Boda de ‘ensueño’
Amaury Vergara y Valeria Bross decidieron casarse en Hacienda La Escoba que se encuentra en Zapopan, Jalisco y es considerada Patrimonio Cultural de la Nación por el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia). Las instalaciones están rodeadas de árboles y un lago.
El Salón Principal se encuentra en la parte central de la Hacienda frente al atrio de la Iglesia. Su espacio es muy amplio destacándose por tener una vista esplendorosa de Sauces que se aprecian a través de sus ventanales y arcadas de piedra. Tiene capacidad para dos mil personas.
También puedes leer: Gran Premio de México 2023: ¿Dónde y a qué hora ver la carrera hoy?
Al parecer la pareja vendió la ceremonia, pero algunos invitados dieron una muestra de algunos detalles. La aventura comenzó por la tarde, donde hubo un área para recibir a amigos y familiares con un cocktail que tuvo una espectacular decoración y hasta una rueda de la fortuna.
¿Quién es la nueva dueña de Chivas?
Valeria Bross es una fotógrafa mexicana y que le gusta viajar por el mundo con misiones especiales. Suele publicar en revistas importantes como Vogue, por lo que tiene su propia empresa.
Ahora los aficionados tienen miedo de que suceda lo mismo que pasó con Jorge Vergara y Angélica Fuentes.