Deportes

Padres del futbolista Luis Díaz son secuestrados en Colombia

A través de redes sociales se dio a conocer la lamentable noticia sobre los familiares del jugador del Liverpool

Luis Díaz con la Selección colombiana suma un gol en eliminatorias de CONMEBOL para el Mundial de 2026.
Luis Díaz con la Selección colombiana suma un gol en eliminatorias de CONMEBOL para el Mundial de 2026. (Franklin Jacome/Getty Images)

La periodista colombiana Vicky Dávila publicó en redes sociales, que los padres del futbolista Luis Díaz fueron secuestrados por dos hombres que circulaban en motocicleta en la región de Barrancas, La Guajira.

TE PUEDE INTERESAR: Erling Haaland se rindió ante Jude Bellingham después del Clásico

Urgente: secuestraron a los padres del jugador Luis Díaz. Hombres en moto los interceptaron y se los llevaron en la misma camioneta en la que se transportaban. Ocurrió en Barrancas, La Guajira y ya el general Salamanca le dio instrucciones al director del Gaula de la Policía para trasladarse al sitio…”, se lee en la publicación.

Diversos comentarios sobre la seguridad en Colombia se están viralizando por la delicada situación del país sudamericano.

Hasta el momento no hay alguna declaración o publicación del futbolista de la Selección de Colombia aunque las autoridades del país cafetalero ya están movilizadas según el reporte policial.

Luis Díaz en esta presente temporada suma tan solo 3 goles en 11 partidos disputados con el Liverpool entre Premier League y Europa League.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último