Apenas en la primer curva del Autódromo Hermanos Rodríguez, durante el inicio del Gran Premio de México, Sergio Pérez y Charles Leclerc estuvieron envueltos en un accidente que ocasionó que el mexicano abandonara la carrera.
TE PUEDE INTERESAR: Galería: La mejores imágenes del triunfo de Max Verstappen en el GP de México
Tras finalizar en tercer lugar, Leclerc se acercó a la zona de prensa para dar sus primeras impresiones, pero la afición mexicana que se encontraba detrás de él, mostró su repudio contra el piloto monegasco.
Después de escuchar los abucheos, el piloto de Ferrari, declaró que no fue su intención sacar a Checo, pues estaba encerrado con ambos monoplazas de Red Bull quitándole espacio.
“Muchos abucheos, desafortunadamente me toqué con Checo en la primera curva, pero no fue a propósito, no tenía a dónde moverme porque del otro lado tenía a Max”, apuntó Charles.
Recordemos que previo al GP de México, los organizadores lanzaron la campaña “Racepect” en la que se invitaba a los aficionados a respetar a todos los pilotos.
De igual manera, en un evento del viernes pasado con Pérez, el mexicano le recordó al público respetar a sus compañeros, por el antecedente del GP del 2022, donde abuchearon a Verstappen.