Santiago Giménez se está convirtiendo en una de las grandes figuras del futbol europeo, sus goles en este inicio de temporada, han hecho que diferentes equipos importantes se sumen a la lucha por hacerse de sus servicios para el próximo año.
TE PUEDE INTERESAR: Oribe Peralta sale del retiro para participar en la Kings League Américas
Como es bien sabido, Santi nació en Argentina y desde muy pequeño emigró a México, cuando su papá, Christian “Chaco” Giménez fue fichado por el Veracruz.
El delantero del Feyenoord pudo jugar para albiceleste pero prefirió portar la verde, lo que no gustó en el país sudamericano.
Ahora, miembros de la prensa argentina, aseguraron que el mexicano no está al nivel de Lautaro Martínez o Julián Álavarez, por lo que, si jugara con los campeones del mundo, sería suplente.
“Actualmente creo que no está al nivel de Lautaro Martínez, Julián Álvarez o el mismo Messi, pero si pasa a una liga más competitiva y de mayor nivel, que entiendo que va a suceder pronto, puede desarrollarse y competir. Es bueno que tenga además su lugar en la Selección de México, eso le va a ayudar”, comentó Fernando Maza de Telefe.
De igual manera, Agustín Malves declaró que hoy por hoy, Santi no puede ser comparado con futbolistas consolidados en Europa, pero seguirá mejorando si se va a otra liga más competitiva.
“Yo creo que tiene que dar el salto a otro club de grandes ligas y empezará a crecer cada vez más y sí se le podrá comparar, por ahora está un escalón abajo con respecto a los delanteros que tiene la Selección Argentina”, aseguró el comunicador.
Por último, Nahuel Ferreira comentó que de haber elegido a la albiceleste, el goleador, no tendría su lugar asegurado como titular, yendo a la banca.
“Santiago Giménez tranquilamente podría llegar a competir, no para ser titular porque está bien cubierto el puesto con Lautaro Martínez y Julián Álvarez, pero tiene condiciones”, expuso el comentarista de Radio Punto 1400.
El Bebote suma 15 goles en esta temporada, 13 en la Eredivisie y 2 en UEFA Champions League, siendo observado por clubes como Inter de Milán, Real Madrid y Barcelona.