El máximo circuito del deporte motor anunció la continuidad del contrato para correr en la metrópolis brasileña, que caducaba en 2025, la pista ha albergado varias carreras en las que se han decidido títulos a lo largo de los años en temporadas competitivas.
No te puedes perder: Mal clima impide a Checo Pérez colocarse en el top 5 de la clasificación de Brasil
Stefano Domenicali, el director ejecutivo de la Fórmula 1, dijo en un comunicado que Interlagos “es uno de los favoritos de los pilotos y los aficionados alrededor del mundo, representa todo lo bueno sobre las carreras y esperamos ver cómo se desarrolla en los próximos años para crear una experiencia todavía mejor”, aseguró.
“Estamos muy contentos de extender nuestro acuerdo con la Fórmula 1 hasta 2030″, dijo Gil do Carmo, presidente de Interlagos. “Este es un momento muy especial para nosotros y para el automovilismo brasileño”.
La extensión del contrato es un gran impulso para la Fórmula 1 en Brasil, que es uno de los mercados más grandes del mundo para el deporte y que se ha convertido en una tradición en la temporada y es una de las carreras más esperadas por los fanáticos.