Deportes

VIDEO: Carlos Salcedo a punto de agredir a un aficionado de Cruz Azul

El defensa de la Máquina protagonizó un terrible momento

Carlos Salcedo
Carlos Salcedo Carlos Salcedo

Carlos Salcedo ha protagonizado varias polémicas desde su llegada a Cruz Azul, en donde múltiples errores lo han convertido en un lo de los señalados por los aficionados durante el presente torneo. Ahora, el defensa vuelve a robarse las miradas al salir un video en el que se encara con un aficionado.

TE RECOMENDAMOS: Chivas vence a Cruz Azul en el último minuto y lo elimina de la fase final

En redes sociales se comenzó a viralizar la imagen del Titán acercándose a un fanático que le lanzaba fuertes reclamos antes de subirse al autobús del equipo. Según lo poco que se puede escuchar en el video, el aficionado comentó: “Salcedo, te faltó celebrar el gol. Métele huevos”.

Señalar que el video podría corresponder a la fecha 13 del campeonato en donde se enfrentaron a Tigres y el central cometió un grave error que terminó con un gol en contra para los Celestes.

Ante esta situación, Carlos se acercó al aficionado y le cuestionó sus palabras, amagando incluso con golpear al hombre, para luego darse la vuelta y subir al transporte con una visible molestia en su rostro.

Como ya hemos mencionado, Salcedo es de los hombres más cuestionados del grupo debido a algunos errores que subieron directamente al marcador. Sumado a ello, Cruz Azul cierra un torneo en el que nunca pudo salir de los últimos lugares, quedándose sin opciones de clasificar a falta de una jornada.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último