A horas de que comience la Copa Mundial Sub17 en Indonesia, la Selección de Polonia vive un momento de crisis, pues perdió a cuatro jugadores, incluyendo al que estaba llamado a ser la estrella del equipo en este Mundial.
TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Ferretti acepta que le impusiera jugadores en Selección mexicana
Dichos futbolistas fueron expulsados de la escuadra, por su entrenador, Marcin Wlodarski, luego de encontrarlos en estado de ebriedad en plena concentración.
Oskar Tomczyk, Filip Wolski, Jan Łabędzki y Filip Rózga son los jóvenes futbolistas que fueron separados del plantel por la indisciplina.
“Debido a conducta antideportiva y violación del reglamento, el cuerpo técnico de la selección Sub 17 decidió sacar a cuatro jugadores del grupo”, informó la Federación de Polonia a través de sus redes sociales.
Ante está situación, la Federación llevó su caso ante la FIFA y espera puedan convocar a otros cuatro jugadores para suplir a los que salieron.
Polonia está ubicada en el grupo D del Mundial de Indonesia con Senegal, Japón y Argentina, debutando contra los nipones el próximo sábado.