Partido redondo fue el que tuvo Rayados al derrotar cómodamente tres goles por cero al Santos Laguna en el partido pendiente de la jornada 10 de la Liga MX.
Desde el comienzo, el partido se decantó para la pandilla con un gol prácticamente de vestidor debido a que en la primera llegada el Monterrey anotó en tiro de esquina en un gran remate de Maxi Meza aunado a una mala marca de los visitantes.
Te interesa: Presunto acosador de Greta Espinoza y Scarlett Camberos sale de la cárcel
Los de la Comarca no tuvieron capacidad de respuesta y en todo el encuentro no mostraron armas necesarias para emparejar el partido resintiendo mucho la baja de Juan Brunetta.
Ya en el segundo tiempo, Monterrey finiquitó el partido en una gran jugada a velocidad entre Maximiliano Meza y Germán Berterame, el ariete argentino aprovechó un balón que dejó Carlos Acevedo para aumentar la ventaja de los albiazules al minuto 72.
Para redondear la noche, al minuto 88, el canterano César Garza anotó su primera anotación en un contragolpe letal de la pandilla que finiquitó el regiomontano para sellar el triunfo regio.
Con este resultado Rayados subió al segundo lugar general al llegar 32 unidades, por otro lado, Santos se quedó con solo 20 puntos y se complicó la vida de cara a su última jornada.