El prospecto mexicano Randy León y Jorge “Vaquita” Romero tendrán a su cargo la pelea estelar el próximo 17 de noviembre, la cual será a 8 rounds en la división de peso ligero, la cual marcará el cierre de actividades para Chiquita González Boxing con la función “Noches de boxeo”, en el Salón Marbet, en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México
El invicto Randy Leon, con registro profesional de 11-0-1, 4 por la vía del nocaut, enfrentará a la Vaquita Romero (11-8, 4 KOs). Esta será la cuarta pelea del año para el favorito al triunfo, pero Jorge buscará ligar su segundo triunfo seguido y cerrar de la mejor forma el año.
Por si no lo viste: Terence Crawford pierde campeonato indiscutible en la mesa
Mientras, en un duelo de corte internacional, Jhonatan Castillo (5-4, 2 KOs) se medirá con el invicto ruso Arman Galstyan (6-0, 1 KO), el zurdo que tendrá su tercera pelea del año y que quiere seguir con ese paso, pero será complicado ante el local en una pelea pactada a seis episodios en súper ligero.
Juan Manuel Castañeda (3-2-2, ), tendrá como rival a un rival por designar en un pleito que fue pactado a seis asaltos en el peso ligero. A cuatro episodios en minimosca, Luis Salmerón (3-0, 2 KOs) chocará con Edgar Reyes (4-1), a cuatro asaltos en minimosca.
Habrá tres peleas más de corte profesional, todas a cuatro episodios: Brayan Gutiérrez (1-1) irá contra Oswaldo Sánchez (1-1), en súper mosca; Rodrigo Ochoa (0-1) y Marlon Aguilar (0-2-1) van por el primer triunfo de su carrera, en minimosca; y José Carlos Ortiz (1-0, 1 KO) tendrá como rival al debutante José Martínez, en peso completo.
Chécalo: El Tricolor presume a Julián Quiñones como mexicano
Además de las siete peleas de corte profesional, habrá seis contiendas amateurs con el talento de Ciudad Neza, por lo que Chiquita Boxing y el ahora promotor Humberto González siguen demostrando todo el apoyo que tienen hacia las promesas del pugilismo nacional.
Esta será la cartelera número 11 de Chiquita Boxing y con la cual cerrarán el año, las cuales fueron presentadas en el Estado de México, la Ciudad de México y una en Sonora, mostrando una vez más su apoyo al boxeo mexicano y a los jóvenes que, con muchos sueños e ilusiones, van comenzando en su carrera deportiva.