Tras los destrozos causados por Otis en Acapulco, el futbol mexicano se está uniendo a la lucha por ayudar a los afectados, pues los equipos están recaudando víveres en centros de acopio, para enviarlos a la zona afectada.
TE PUEDE INTERESAR: El Tricolor presume a Julián Quiñones como mexicano
Con este efecto, Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, aseguró que está organizando un partido de leyendas entre América y Chivas en el estadio azteca, en el que todas las ganancias serán donadas a los damnificados.
“Haremos un partido a beneficio, gracias al Sr. Emilio Azcárraga que abrirá las puertas para hacer un América contra Chivas, un Clásico de Leyendas. Va a ser en el Estadio Azteca porque es el más grande, ya el lunes les daré todos los detalles porque depende de lo que pase con el América Femenil”, explicó el exjugador de la Selección mexicana.
Cuauhtémoc Blanco es reconocido como uno de los mejores jugadores en la historia del país y del Club América, tras su retiro, se dedicó a la política siendo alcalde de Cuernavaca y posteriormente llegando a la gubernatura del estado de Morelos.