Deportes

‘Chicharito’ Hernández asegura que regresó más fuerte y no se retira

El delantero mexicano evalúa ofertas de MLS, Europa, México y Arabia Saudita

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se encuentra en las etapas finales de su recuperación de una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y ya cuenta con diversas ofertas para continuar su carrera.

No te puedes perder: Precios de boletos y habitaciones de hotel bajan en Las Vegas para la Fórmula 1

Hernández, de 35 años, ha dicho que está evaluando proyectos en la MLS, Europa, México y Arabia Saudita, el ariete exseleccionado nacional también expresó su deseo de continuar su carrera y no se ve cerca del retiro.

Regresé más fuerte, más resiliente y con muchas ganas de seguir disfrutando del futbol”, describió Javier en una entrevista con el periodista italiano Fabrizio Romano. “Mi rodilla está genial”.

La recuperación va muy bien”, declaró Hernández en una entrevista con Alberto Lati y FOX Sports, “Quiero volver a jugar. Le tengo muchísimo amor a este deporte que no voy a ser una persona que, si no puedo dar el nivel que mi cabeza me pide, voy a ser el primero en hacerme a un lado, pero creo que todavía tengo mucho que darle a este deporte directamente como futbolista”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos