Deportes

VIDEO: Con gol olímpico, Rayadas derrota a Tijuana en los cuartos de final de ida

En un partido de trámite, Monterrey hizo su tarea y está con un pie en las semifinales de la Liga MX Femenil

Rayadas se llevó la ventaja para el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil.

Comenzó la Liguilla de la Liga MX Femenil para las Rayadas y Xolas que terminaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente, por lo que, el duelo de ida se jugó en cancha del cuadro fronterizo y a pesar de la localía, no pudieron hacerse pesar en el marcador.

TE PUEDE INTERESAR: Al Hilal dará de baja a Neymar por lesión

En la primera mitad hubo bastante polémica por dos penales que no se le marcaron a Monterrey pero supieron reponerse, ya que, al 33′ Burkenroad adelantó al cuadro regiomontano tras un centro que la dejó solo para empujar el esférico al fondo de la red.

En las acciones del segundo tiempo, Tijuana intentó ir hacia adelante en los primeros minutos pero Rayadas poco a poco fue dominando para que al minuto 66 Nicole Pérez anotó el segundo.

Un cobro de tiro de esquina por parte de Pérez se coló en la portería, regalándonos uno de los mejores goles del torneo al ser olímpico.

Con esta anotación se llegaron a los 20 goles olímpicos en la historia de la Liga MX Femenil y el cuarto en el estadio de Xolas.

Al 89′ tras una jugada desde la banda derecha, las de Tijuana descontaron con un gol de Daniela Espinoza que les da vida para el partido de vuelta en el Gigante de Acero.

Ya en el último minuto de juego, Rebeca Bernal evitó el empate del conjunto fronterizo, sacando un balón en la línea de la portería.

El partido de vuelta se jugará el próximo lunes 13 de noviembre a las 21:05 horas en el Gigante de Acero, casa de Rayadas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos