Deportes

Aficionados de Boca regalan consola a niño que se hizo viral en la Libertadores

Los Xeneizes demostraron su hermandad y pasión con una noble acción

Boca Juniors
Boca Juniors Captura de Pantalla

La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense fue una que causó mucho revuelo debido a la importancia de los equipos, la cercanía de los países y la rivalidad que existe entre ambos. Gracias a esto, miles de aficionados hicieron lo imposible para vivir el momento, incluso dejando atrás sus pertenencias materiales.

TE RECOMENDAMOS: Mueren dos aficionados tras ataque armado previo a partido de futbol

Este es el caso de Benjamín Khohan, aficionado de Boca, que fue captado en la playas de Brasil previo a disputarse el duelo y comentando que para llegar hasta ahi habia vencido su play una moto, pero que el dinero solo lo usaron para la llegada, ya que no contaban con entradas para el partido.

Pese a ello, el niño reconoció que no hacía falta entrar si afuera ya estaba viviendo una fiesta. “Mira lo que es esto, es Boca. ¡Dale, Boca!”, comentó con euforia mientras abrazaba a su padre.

Estas imágenes dieron la vuelta al internet y provocaron que muchos seguidores Xeneizes se juntaran para ayudar al niño. En otro video se puede ver como algunos aficionados deciden comprarle un Play 5 al niño, quien agradece el detalle.

Es importante mencionar que esto no fue lo que se llevó el aficionado, y que también pudo ingresar al partido con dos boletos que se le fueron regalados por dos seguidores, quienes vieron su video viral.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último