Deportes

Tigres tendrá una ventaja en cuartos de final que envidian América y Rayados

Los felinos se vieron beneficiado de terminar en tercer lugar general por una situación en particular

André-Pierre Gignac

Si bien, terminar en lo más alto de la tabla general te ayuda a cerrar los partidos de la liguilla como local, Tigres sacará ventaja en los cuartos de final por haber terminado en tercer lugar, ventaja que ni América ni Rayados tendrán en esta fase.

Tanto Águilas como Monterrey aún están a la expectativa de conocer a su rival en turno para los cuartos de final, situación que los felinos ya conocen al saber que el Puebla será su rival para la siguiente fase.

Te interesa: Liga MX repartirá ganancias para mejorar la experiencia del aficionado

Por lo que Tigres tendrá dos semanas para preparar su partido ante los camoteros, situación que los dos primeros clasificados no pueden gozar.

Además, el rival de América y Monterrey llegará en ritmo de juego debido al Play - In, situación que puede jugarles en contra en la siguiente fase.

Tigres y Puebla se enfrentarán con la misma cantidad de días de descanso, por lo que el ritmo de competición será el mismo para los dos clubes.

Tanto Chivas como Pumas también tienen la ventaja de tener dos semanas para preparar la llave y así estudiar mejor al rival en turno.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos