Deportes

Marcelo Gallardo acepta la propuesta del Al Ittihad para ser su nuevo DT

El estratega argentino regresa para dirigir a Karim Benzema en Arabia Saudita

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images) (Marcelo Endelli/Getty Images)

Marcelo Gallardo está listo para volver a la actividad en los banquillos y sorpresivamente su nuevo destino apunta al futbol de Arabia Saudita, en donde actualmente militan varias estrellas del futbol internacional. El Muñeco, quien se alejó de las canchas en 2022 tras su salida de River Plate, habría llegado a un acuerdo para dirigir al Al Ittihad.

TE RECOMENDAMOS: Martinoli: “Televisa no dejó ir a Jaime Lozano a TV Azteca”

De acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano, Gallardo finalmente habría terminado con las negociaciones que sostenía con la directiva del equipo y ahora se encuentra en espera de firmar su contrato para iniciar formalmente con su relación laboral.

Es bien sabido por todos que el cuadro de medio oriente se encontraba en busca de un estratega de calidad y con historial ganador, por lo que para nadie es sorpresa que el Marcelo estuviera en la baraja de opciones. Es importante mencionar que otro nombre que estuvo muy cerca del banquillo fue Julian Lopetegui, pero al final esta opción se descartó por la respuesta positiva del argentino.

El contrato del Muñeco será hasta junio de 2025 y tendrá la opción de alargarse por 18 meses más, hasta junio de 2027, en caso de que el club lo decida. Tras la firma, Marcelo tendría el título del tercer director técnico mejor pagado del mundo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último