Cuauhtémoc Blanco terminará su mandato como gobernador y ya sabe cuál será su futuro, pues a pesar de que en algún momento expresó sus deseos de ser presidente de la República Mexicana, el Temo quiere ser director técnico.
TE PUEDE INTERESAR: Triunfo histórico de Santiago González en Turín
Blanco declaró que quiere dirigir al Club América y luego dar el salto a la Selección Mexicana como muchos compañeros de profesión como Miguel Herrera.
“Yo siempre se los he dicho, que algún día me encantaría dirigir al América, algún día a la selección, pero como siempre lo he dicho, hay que ir paso a paso. Lo he dicho muchas veces que cuento termine aquí, me voy a ir a Europa un mes, para ver entrenamientos, prepararme y después regresar”, aseguró el político.
De igual manera, ve a las Águilas como campeón del torneo Apertura 2023, reconociendo que fueron superlíderes.
“Ojalá que se dé ese campeonato, siempre he dicho que la Liguilla es la Liguilla y todo puede pasar, recuerdo cuando nos fuimos de superlíderes con Veracruz, el Pumas nos ganó como último lugar. Tiene todo para ser campeón, es concentración, dedicación y que todos corran”, sentenció el exseleccionado nacional.
Cuauhtémoc Blanco se retiró de las canchas en 2015 cuando jugaba para el Puebla, luego incursionó en la política, siendo alcalde de Cuernavaca y actualmente gobernador de Morelos.