Los Sultanes de Monterrey anunciaron una serie de partidos amistosos contra Pensacola Blue Wahoos que servirán al conjunto regio como pretemporada para la Liga Mexicana de Beisbol en 2024
Este club funge como la sucursal de los Marlines de Florida, por lo que será una gran oportunidad para que jóvenes peloteros de los Sultanes capten la atención del equipo estadounidense.
Te interesa: Equipo de la MLB se muda a Las Vegas para ampliar la oferta deportiva de la ciudad
Bubba Watson, presidente del club floridano y “Willie” González, vicepresidente de los Fantasmas Grises, fueron las autoridades encargadas de oficializar el histórico enfrentamiento, siendo este uno de los primeros resultados que arroja la exitosa alianza establecida entre ambas novenas el pasado mes de agosto.
Serán los días 2 y 3 de abril cuando Sultanes de Monterrey visite el estado de Florida para encarar dos juegos de pretemporada, cuyo roce internacional será de importante ayuda para la preparación de ambos equipos.
Sultanes de Monterrey retomará el plano internacional al enfrentarse a un equipo estadounidense en este tipo de juegos, rememorando el duelo de preparación que sostuvieron en marzo del 2011 frente a Diamondbacks de Arizona.
Además de la acción de béisbol entre las dos franquicias, la serie de dos juegos contará con exhibiciones culturales especiales que incluyen comida, música y entretenimiento de las comunidades latinas e indígenas de Pensacola.