Deportes

Muere atleta de 49 años en Triatlón Xel-Há 2023

El deportista se desvaneció y y fue trasladado a un hospital privado en Playa del Carmen

Triatlón Xel-Há 2023

Durante el Triatlón de Xel-Há 2023 se reportó la muerte de un atleta de la Ciudad de México a los 49 años, así lo dio a conocer Grupo Xcaret a través de sus redes sociales, lamentando el triste suceso.

TE PUEDE INTERESAR: Tiger Woods anuncia su retorno para el Hero World Championship

Tras superar las pruebas de natación y ciclismo, el participante fue reportado como desvanecido y los servicios médicos del parque le atendieron, para trasladarlo a un hospital privado en Playa del Carmen.

El individuo llegó al centro médico con signos vitales pero al poco tiempo reportaron su deceso por un paro cardiorrespiratorio.

“Con profunda tristeza informamos el sensible fallecimiento de un atleta de 49 años, residente de la Ciudad de México, durante su participación en el Triatlón Xel-Há en la mañana de este sábado 18 de noviembre. Lamentamos profundamente este hecho, nos unimos a la pena de sus familiares y amigos”, compartió en un comunicado Grupo Xcaret, organizador del evento.

La identidad del deportista aún no se ha revelado y se espera que en la próximas horas, el cuerpo sea trasladado a la Ciudad de México.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos