Deportes

Espectacular sesión de prácticas de George Russell en el GP de Las Vegas

El mexicano Sergio Pérez se colocó entre los mejores cinco tiempos

George Russell en el GP de Las Vegas

Se reanudaron las acciones de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Las Vegas con la tercera sesión de prácticas libres, donde George Russell registró el mejor tiempo, seguido Oscar Piastri de McLaren y la sorpresa fue Logan Sargeant de Williams.

No te puedes perder: Los memes no perdonaron la derrota de México contra Honduras

Durante los 55 minutos que duró la sesión, llamó la atención la agresiva forma de conducir de los pilotos tanto para alcanzar las máximas velocidades posibles como entre ellos, reflejo de la frustración por no lograr conocer por completo la pista y el trazado óptimo para obtener los mejores tiempos.

A falta de cuatro minutos, Alex Albon de Williams sufrió un impacto al perder el control en una de las curvas y rompió la suspensión de su monoplaza que quedó varado en la pista y provocó la bandera roja en el circuito y la sesión ya no se reanudó.

La diferencia de tiempos fue reducida entre todos los pilotos, por lo que no hay hasta el momento un claro favorito para la clasificación que promete ser una de las más competidas de la temporada; donde Sergio Pérez apunta para ser uno de los principales contendientes al finalizar en la quinta posición.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos