En una de las mayores decepciones en las eliminatorias para la siguiente Eurocopa que se celebrará en Alemania en el 2024, Polonia está muy cerca de quedar eliminada y solo un milagro la salvaría de seguir con vida.
El equipo de Robert Lewandowski cerro una fase para el olvido al no poder derrotar en casa a Republica Checa, situación que ya los privó de clasificar de manera directa en el grupo E.
Te interesa: Italia supera sus fantasmas ante Macedonia del Norte y se acerca a la Euro 2024
Las opciones de Eurocopa para Polonia ahora solo se limitan a conseguirlo por medio del repechaje en Marzo próximo, sin embargo, también pudiera quedar fuera del repechaje si se combina un resultado en la próxima jornada.
Para que los polacos jueguen el repechaje necesitan que Moldavia no sume puntos en su encuentro contra Republica Checa, Moldavia con el empate elimina automáticamente a Polonia.
La cosa se complica aún mas debido a que Republica Checa con un hipotético empate ante Moldavia también le juega a su favor al clasificar de forma directa. Por lo que la igualada entre ambas selecciones les juega a su favor.