Deportes

“Los niños no me vieron”: Modelo ofrece disculpas por hacer topless en partido de NFL

La creadora de contenido para adultos fue retirada del Allegan Stadium de las Vegas por el incidente

Especial

La modelo Danii Banks se hizo viral luego de que realizara un “boob flash” durante el encuentro entre La Vegas Raiders y New York Jets, en la semana 10 de la NFL, cuando una de las cámaras la sorprendió posando.

TE PUEDE INTERESAR: Integrante de banda asiática luce playera de las Chivas

Prácticamente una semana después de lo acontecido, Banks aseguró que ningún menor de edad presenció el momento en las gradas del estadio de Raiders.

“Honestamente estoy de acuerdo. Supongo que un poco es una especie de lío que hice eso y había niños alrededor, pero donde estaba puedo asegurarte que no había niños o nunca lo habría hecho totalmente”, declaró en una entrevista para TMZ.

Asimismo, mencionó que en la zona en donde se encontraba solo se permitía el acceso a mayores de edad y que ninguna persona le recriminó sus acciones, más que los guardias de seguridad.

Banks fue retirada del Allegan Stadium después de este suceso y días después compartió el vídeo en sus redes sociales, censurando sus senos, haciendo que varios usuarios le recriminaran sus acciones en los comentarios.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos