Los Sultanes de Monterrey siguen firmando una temporada de pesadilla en la Liga Mexicana del Pacífico y este miércoles los regios ya amanecieron en el fondo de la tabla de posiciones al caer ante las Águilas de Mexicali por marcador de cuatro carreras a tres.
Los dirigidos por Vinicio Castilla no ven a suya como visitantes y a casi mitad de temporada tienen un récord de 11 ganados y 17 descalabros para un porcentaje de .393 y estar a 8.5 juegos del primer lugar que son los Algodoneros de Guasave.
Te interesa: RBD batea a Sultanes y los mandará a jugar a Saltillo esta temporada en la LMP
Las derrotas en las series ante los Charros de Jalisco y las Águilas le han costado doble a los fantasmas grises al ser sus rivales directos en las últimas posiciones.
Vinicio Castilla va en camino de tener la peor primer vuelta en la historia de la institución en esta liga y la presión sobre su persona ya se hace sentir en la afición regiomontana.
Además, del manager, los seguidores a los Sultanes están molestos con la directiva al priorizar primero lo económico a lo deportivo y para muestra está que dos series que tenían como locales se tendrán que ir a jugar a Saltillo debido a conciertos en el Palacio Sultán.