Deportes

Cowboys arrollan a Commanders en Acción de Gracias

Dallas sumó su tercer triunfo consecutivo durante el tradicional encuentro

Dallas

Los Dallas Cowboys continúan con la buena racha en la temporada, tras conseguir derrotar a los Washington Commanders por 45-10 en el inicio de la Semana 12 de la NFL.

El quarterback Dak Prescott consiguió 331 yardas y cuatro pases de anotación, además de su segundo encuentro sin lanzar intercepción. Además, el esquinero Daron Bland rompió el récord de más intercepciones que terminan en touchdown en una misma temporada, con cinco.

Por si no lo viste: Packers doman a Lions en acción de gracias

Mientras que Sam Howell, de Washington, consiguió 300 yardas por aire, pero fue interceptado en una ocasión.

Por otro lado, este triunfo significó la mejor cosecha de puntos en un juego de día de acción de gracias para Dallas desde 1994, cuando vencieron 42-31 a Green Bay.

Chécalo: David Benavidez vs. Demetrius Andrade: ¿Dónde y a qué hora ver la pelea?

Como marca la tradición, los Vaqueros disputaron este encuentro dentro de los festejos por Día de Acción de Gracias, donde consiguieron superar a su rival divisional y aferrarse al segundo lugar en el Este de la Nacional.

Con el triunfo, Dallas llega a un récord de 8-3 y acumula tres triunfos consecutivos en la temporada, con lo que se mantiene dentro de los primeros puestos en la pelea por los playoffs.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos