Deportes

Ángel Reyna debutará en la Kings League Américas como DT del Peluche Caligari

El exfutbolista se suma al exitoso proyecto de futbol por streaming

Ángel Reyna
Ángel Reyna @angelreynaoficial

El fenómeno de la Kings League en Latinoamérica sigue llenando de sorpresas a los fanáticos y a pesar de que aún no se ha anunciado ni el draft, los equipos ya comienzan con los anuncios fuertes para su primer split. El cuadro presidido por los hermanos Montiel prometió muchas sorpresas y así lo comienza a cumplir con la develación de su estratega, un viejo conocido de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: Mario Balotelli sale con vida de grave accidente automovilístico

Fue mediante redes sociales que el club conocido como Peluche Caligari hizo oficial la llegada de Ángel Reyna a la dirección técnica. Un curioso video se encargó de terminar con las especulaciones de los fanáticos y anunciar al mexicano que, como jugador, puede presumir de haber estado en varios equipos del futbol mexicano, entre ellos los dos más grandes del país, América y Chivas.

Como mencionamos, esta revelación aleja los rumores de una posible llegada del streamer y youtuber conocido como Fedelobo, quien en la famosa serie que dio inspiración a este gran proyecto, dio vida al Pelusa Caligari, entrenador del equipo.

Sin embargo, es importante mencionar que su participación no está del todo descartada, esto debido a que los hermanos que comparten presidencia, han dejado ver en ocasiones que piensan hacer un guiño a lo que espera ver el público.

Reyna, llega como gran aditamento a uno de los equipos que promete ser de los más apoyados del certamen. Con gran experiencia y carácter, el nuevo estratega apunta a ser uno de los más mediáticos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último