Deportes

Santos se mantiene con vida en el Play-In tras agónico triunfo ante Mazatlán

Los Guerreros ahora enfrentarán a León por el octavo lugar en la Liguilla

Juan Brunetta fue el héroe de Santos al marcar doblete.

Santos Laguna mantiene vivo el sueño de calificar a la Liguilla del Apertura 2023 después de un sufrido triunfo de 2-1 ante Mazatlán el segundo duelo del Play-In que se disputó en el Territorio Santos Modelo.

Te interesa: Atlético San Luis avanza a la Liguilla por encima del León

Como era de esperarse, el juego comenzó bastante vibrante con ambos equipos buscando el arco rival, pero fueron los Guerreros quienes generaron más peligro y rápidamente se fueron arriba en el marcador gracias a un espectacular remate de Juan Brunetta tras un centro de Ismael Govea por la banda derecha.

Pese al gol en contra, los Cañoneros no bajaron los brazos y recién iniciada la parte complementaria empataron el partido luego de que Sergio Flores aprovechó un rebote dentro del área.

A partir de ese momento el juego se tornó bastante disputado en el medio campo, con ambos equipos parándose bien en zona defensiva y aprovechando cada descuido del rival para hacer daño en el ataque.

Entérate: “Mi objetivo principal es ser campeón de pilotos”: Checo Pérez

Sin embargo, fueron los locales quienes recuperaron la ventaja gracias a otro tanto de Brunetta, quien mandó a guardar el balón luego de una gran jugada colectiva en el último tercio de la cancha, convirtiéndose así, en el héroe de los laguneros.

Ahora, Santos se enfrentará a León en duelo por el octavo lugar que se disputará el próximo domingo 26 de noviembre en cancha del conjunto esmeralda. El ganador de esta serie se medirá contra el América en los cuartos de final.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos