Deportes

América prepara un ‘bombazo’ para el Clausura 2024

Las Águilas buscarán un refuerzo de lujo en la zona defensiva

América terminó como líder el Clausura 2023.
América terminó como líder el Apertura 2023. Mexsport (Miguel Ponton)

Mientras América se prepara para encarar la Liguilla del Apertura 2023, la directiva ya comienza a trabajar en los refuerzos para la próxima temporada.

Te interesa: VIDEO: Hirving Lozano recibe entrada criminal en la Eredivisie

Independientemente de si el club levanta su título de liga número 14, su afición siempre les exige estar peleando en lo más alto de la tabla, por lo que la institución ya estaría cocinando un bombazo que vendría directamente desde Torreón.

Se trata e Omar Campos, quien se ha convertido en el objeto de deseo de los azulcremas desde hace varias temporadas, ya que a sus 21 años, suma más de 100 partidos en Primera División y se ha afianzado como un titular indiscutible en la defensa de los Guerreros.

Ahora, según informó Gibran Araije de TUDN, América reactivó las negociaciones para fichar al jugador y cubrir la lateral izquierda, zona que ha sido el talón de aquiles del club.

Entérate: “Siempre es ridículo”: Checo Pérez se va contra GP de Abu Dhabi

Es importante mencionar que Omar Campos estuvo cerca de llegar a Coapa previo al arranque de este torneo; sin embargo, las altas pretensiones económicas de Santos habrían sido el principal impedimento.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último