Deportes

Juan Brunetta sería el primer refuerzo de Tigres para la próxima temporada

El jugador argentino es del deseo de todos los equipos de la Liga MX, pero parece que los felinos serían los más avanzados en su contratación

Juan Brunetta vinculado con Tigres

A pesar de que tanto Tigres como Santos están en plena fase final del campeonato, los rumores sobre una negociación entre ambos equipos por el jugador Juan Brunetta ha surgido a la luz en la últimas horas.

Te interesa: VIDEO: Santiago Giménez se luce con triplete en la victoria del Feyenoord

Brunetta, de 26 años, ha sido el mejor jugador del presente torneo en la Liga MX ya que ha sido el motor ofensivo del Santos Laguna al producir 10 goles y tener la misma cifra de asistencias en 17 juegos y mil 502 minutos.

De acuerdo a prensa capitalina, se especula que Santos dejaría ir a Brunetta a Tigres por la cifra de 12 millones de dólares e inclusive ya existen negociaciones avanzadas entre ambos clubes.

Esta información toma fuerza debido a que en el interior del club felino ven con buenos ojos la llegada del argentino, y dicho por uno de los capitanes del primer equipo, Rafael Carioca, este jugador es petición especial de varios jugadores por lo que la directiva iría a la carga por este refuerzo.

Además, tanto Tigres como Grupo Orlegi tienen una buena relación con anteriores fichajes, como el caso de la venta de Fernando Gorriarán a los felinos y el préstamo de Jordy Caicedo al Atlas.

Se espera que finalizando la participación de ambos clubes en este torneo surja más información sobre este tema.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos