Deportes

Lionel Scaloni muy cerca de renunciar de la Selección argentina

El técnico campeón del mundo dejó ver sus intenciones de salir de la albiceleste en la pasada fecha FIFA

Lionel Scaloni ganó Copa América, Finalísima y Mundial de Qatar 2022.
Lionel Scaloni ganó Copa América, Finalísima y Mundial de Qatar 2022. (Buda Mendes/Getty Images)

Lionel Scaloni está muy cerca de salir de la dirección técnica de la Selección campeona del mundo, pues luego de ganarle a Brasil en el Maracaná, durante las eliminatorias de la CONMEBOL, dejó su futuro al aire y rumores apuntan a que ya hay una fecha para su renuncia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Merece otra oportunidad en Selección? Funes Mori líder de goles en 2023

Tras sus declaraciones, se maneja la versión de que el seleccionador albiceleste y Claudio Tapia, presidente de la AFA, no se llevan bien y hay un adeudo, pues los bonos por ganar el Mundial, no han sido pagados.

Hernán Castillo y Leo Paradizo, conductores de Radio Continental AM 590 de Argentina, adelantaron que Scaloni no estará mucho tiempo al frente del equipo, ya que, se irá una vez terminada la Copa América 2024.

“Todo indica que Scaloni como máximo dirige la Copa América, si es que llega”, dijeron, refiriéndose a que la situación es prácticamente insostenible.

Asimismo, se maneja la versión de que el Real Madrid está sondeando al entrenador argentino, ante la inminente salida de Carlo Ancelotti a la Selección de Brasil.

La Copa América tendrá su sorteo el próximo 7 de diciembre y se confirmó que el partido inaugural será en el Mercedes-Benz Stadium y la final se jugará en el Hard Rock Stadium.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último