Deportes

Sergio Canales acelera recuperación para estar en posible semifinal con Rayados

El entrenador albiazul confesó que el jugador español podría estar disponible antes posible

Canales
Sergio Canales Rayados Sergio Canales

A pesar que todo parecía indicar que Sergio Canales se perdería lo que restaba de la temporada debido a su lesión y operación, este viernes el entrenador de Rayados, Fernando Ortiz encendió la luz de esperanza para que el futbolista regrese antes posible a las canchas y verlo en el terreno de juego en la liguilla.

Te interesa: Luis Miguel cambiará sede de concierto por culpa del Atlético de San Luis

En conferencia de prensa, el estratega albiazul comentó que posiblemente la próxima semana el futbolista español se incorpore de lleno a los entrenamientos junto al resto del plantel lo que hace ilusionar con un retorno más pronto de lo que se tenia presupuestado.

La noticia es sumamente positiva para el club debido a que por primera vez en todo el torneo, el Tano contaría con plantel completo para el momento más determinante del torneo, cabe recordar que Rayados ha sufrido enormemente este semestre con muchas lesiones.

Monterrey se medirá al Atlético de San Luis en los cuartos de final, y en dado caso de avanzar a las semifinales, ya podrían contar con Sergio Canales para ver minutos en la serie.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último