Deportes

Juegos Interlinces celebran su décimo sexta edición con atletas mexicanos honorables

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León

Andrés Villareal fue el encargado de encender el pebetero que dio inicio a los Juegos Interlinces 2023.
Andrés Villareal fue el encargado de encender el pebetero que dio inicio a los Juegos Interlinces 2023. Foto: cortesía

Todo un éxito resultó la décimo sexta edición de los Juegos Interlinces 2023, que se realizaron del 21 al 25 de noviembre, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Te interesa: Alan Mozo será la gran novedad en la próxima convocatoria de Jaime Lozano

El evento, que reunió a más de 3 mil 600 atletas de 26 campus de la Universidad del Valle de México, dio inicio con una espectacular ceremonia de inauguración que se llevó a cabo en el Auditorio City Banamex del Parque Fundidora.

En dicha ceremonia acudieron atletas “ALTOR”, que han puesto el nombre de México en alto y que formaron parte de esta institución educativa, tales fueron los casos de Jahir Ocampo, deportista olímpico que ha ganado medallas en el Mundial de Natación, así como Alejandra Cervantes, quien conquistó la presea de oro en los pasados Juegos Panamericanos en la disciplina de pistola de aire.

Jahir Ocampo acudió a la inauguración de los Juegos Interlinces 2023.
Jahir Ocampo acudió a la inauguración de los Juegos Interlinces 2023. Cortesía

Asimismo, Jorge Martínez, primer mexicano en ser Campeón Mundial de patinaje y Doramitzi González, multimedallista parapanamericana y paraolímpica, fueron otros de los invitados especiales.

El clavadista olímpico mexicano, Andrés Villareal, egresado del Campus Monterrey, fue el encargado de encender el pebetero que dio inicio a unos juegos deportivos emocionantes.

A lo largo de 4 días, el público y los mismos integrantes de esta casa educativa, pudieron disfrutar de una competencia feroz en 10 disciplinas distintas en las que participaron las futuras estrellas del deporte mexicano: futbol soccer y rápido, basquetbol, voleibol, tocho, tenis, porras, taekwondo, ajedrez y natación.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último