Jürgen Damm se convirtió en el héroe de Atlético de San Luis durante el duelo de Play-in en que su equipo venció 3-2 al León.
Te interesa: Alan Mozo será la gran novedad en la próxima convocatoria de Jaime Lozano
El atacante mexicano, rompió una sequía de 5 años sin anotar en Liga MX y apareció en el mejor momento para darle el pase a la Liguilla a los potosinos.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la forma en que celebró su anotación, ya que lo hizo gritando el tradicional “Siiiuu” de Cristiano Ronaldo, haciendo vibrar a los aficionados que se dieron cita al Estadio Alfonso Lastras.
Tras conseguir el boleto a la Fiesta grande, el jugador de 31 años mencionó en entrevista con ESPN que esta celebración comenzó gracias a su admiración por el astro portugués, aunque reveló que dejó de hacerla debido a que Ricardo Ferretti, quien lo dirigió en Tigres, le imponía una multa de miles de pesos.
Entérate: “Lo que más quiero es salir campeón con Pumas, eso merece este equipo”: Dinenno
“Lo empecé a hacer hace como hace nueve años en el Universitario, con Tigres. Siempre fue por una admiración que le tengo a Cristiano Ronaldo, pero Tuca me empezó a multar como con 50 mil pesos, entonces ya no lo hice”, confesó.
“Pero bueno, ahora acá que no me multan pues sí lo hago”, concluyó entre risas el exjugador del América y Pachuca.