El cuadro Merengue regresó a la acción en LaLiga y lo hizo con una importante victoria que les aseguró el liderato momentáneo. Tres grandes anotaciones fueron las que sellaron la goleada de los Blancos sobre el Cádiz, equipo que no supo como reaccionar ante los ataques y termino por evidenciar su inoperancia en el terreno de juego.
TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Alejandro Garnacho anota golazo de chilena y lo comparan con Wayne Rooney
Con doblete de Rodrygo y un tanto solitario de Jude Bellingham, Real Madrid consumó una goleada que mantiene intensa la pelea por la punta de la tabla general. Todo comenzó de gran manera con un dominio implacable de los de Ancelotti, mismo que borró a los Gaditanos y permitió mover las redes temprano en el encuentro.
Al 13′, El delantero brasileño, Rodrygo, se encargó de abrir el marcador con un gran remate que fue imposible para el arquero y emocionó a todos los Merengues presentes en el estadio Nueva Mirandilla.
Para la segunda mitad, el cuadro Blanco perdió un poco de intensidad; a pesar de ello, su dominio del juego no cesó y al 64′, nuevamente el sudamericano hizo estallar el inmueble con un increíble gol en el que supero a toda la defensa con una gran conducción que lo llevó a los linderos del área donde remató y marcó el segundo.
Para sellar el marcador, Jude Bellingham se hizo presente con un violento disparo que sentenció al Cádiz y uno de sus últimos lugares en la general. Por el contrario, Real Madrid aseguro el liderato y espera a ver la reacción del Girona en su siguiente juego.