Luego de una interesante ronda preliminar en donde 9 equipos quedaron fuera del torneo tras sus juegos en el Club Polo Tecámac, el Campo Marte abrió sus puertas para albergar las finales de alto y bajo handicap del certamen.
TE RECOMENDAMOS: Francesco Camarda, el jugador más joven de la Serie A
Al increíble evento en donde 4 mil aficionados se dieron cita, los equipos Monterrey, Fresnal, ARHO y Conde/La Punta, llegaron con la ilusión de levantar el campeonato que los acreditará como los mejores equipos de polo en México.
En primera instancia, fueron los equipos de Monterrey y Fresnal los que disputaron la final, misma que correspondió al bajo handicap y donde por un marcador de 9-4 el primer cuadro se llevó la victoria.
Posterior a ello, una serie de increíbles actividades como: el homenaje al Heroico Ejército Militar Mexicano, la participación de charros y escaramuzas, además de una gran demostración de cultura y gastronomía, maravillaron al público presente.
Finalmente, al terreno de juego llegaron los equipos de ARHO y Conde/La Punta para definir al campeón de alto handicap.
El encuentro fue bastante reñido y mantuvo a los fanáticos al borde del asiento con la lluvia de anotaciones que se dio, misma que le otorgó a los de ARHO la victoria tras el contundente 8-5.
Fue así como en el especular Campo Marte, los equipos Monterrey y ARHO salieron con la mano en alto y el campeonato del Polo Fest 2023, México City Open.