Deportes

Petr Cech debuta con su nuevo equipo de hockey

El exportero del Chelsea vio minutos con el Belfast Giants de la Elite League

Petr Cech

El mítico exarquero busca seguir ligado a los deportes y a sus 41 años de edad sigue demostrando su calidad en la portería. Ahora es en el hockey en donde el exfutbolista se desempeña y donde recientemente debutó con su nuevo equipo en la liga de Reino Unido.

TE RECOMENDAMOS: Leyenda de la WWE es condenada a 17 años de prisión

Cech vio actividad con el Belfast Giants en el juego del fin de semana, en donde su equipo aplastó por 5-1 al Glasgow Clan. Petr ingreso en los minutos finales para darle relevo a su compañero en el arco y para demostrar que aún queda mucha magia en sus manos.

En sus declaraciones al respecto podemos destacar como habla de su debut como algo que recordará con mucho cariño, aunque señaló que lo que más le importó fue conseguir la victoria con su nueva escuadra.

Es importante mencionar que este no es el debut oficial de Cech en el hielo, ya que con anterioridad se había confirmado su llegada al Guildford Phoenix, equipo de la misma liga al que llegó en 2019 con la intención de seguir sus sueños, mismos que trunco en la niñez por dedicarse al futbol.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos