Deportes

Muere ahogado promesa del beisbol mexicano

Edgar Zúñiga se encontraba entrenando con los Charros de Jalisco en la LMP

Edgar Zúñiga

El beisbol mexicano se viste de luto luego de que se confirmó la muerte del pelotero Edgar Zúñiga perdió la vida en un trágico incidente.

De acuerdo con información del Sol de Tampico, el exjugador de la academia Alfredo Harp Helú y actual jugador de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico, perdió la vida al ahogarse.

Por si no lo viste: David Benavidez lanza reto al Canelo: “Esta es la pelea que el boxeo necesita”

En el reporte se apunta que el beisbolista de 21 años se encontraba nadando en el río Pánuco cuando no pudo salir del agua. El incidente se registró el domingo 26 de noviembre.

Al lugar acudió el Escuadrón Nacional de Rescate, en Veracruz, donde los familiares ya habían sacado del agua el cuerpo del joven que desafortunadamente ya se encontraba sin vida.

Chécalo: Colocan a Julio Urías en lista de agentes libres de la MLB

“Hace apenas unos días estuviste con nosotros preparándote para la LIM, no podemos creer esta triste noticia, te llevaremos siempre en nuestra memoria y corazón, descansa en paz Édgar Zúñiga Deseamos pronta resignación a familiares y amigos”, escribió la Academia AHH en redes sociales.

Edgar Zúñiga vistió las franelas de distintos equipos como Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca, además de que firmó un contrato de ligas menores con los Philadelphia Phillies, con quienes entrenó en la República Dominicana.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos