Deportes

Santi brilla en el Top de goleadores de Europa

El delantero mexicano del Feyenoord lidera la Eredivisie y está entre los mejores anotadores del continente

Santiago Giménez interesa al Real Madrid.

El ariete mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez, se convirtió en uno de los mejores goleadores del futbol europeo en lo que va de la temporada, El “Bebote” lidera la Eredivisie con 16 goles en 13 partidos, solo superado por Harry Kane, del Bayern Múnich, que ha marcado 18 goles en 12 partidos.

No te puedes perder: La futbolista más popular del mundo lanza a la venta su candente calendario

En el ámbito continental, Giménez también se encuentra entre los 10 mejores goleadores de la temporada, el mexicano acumula 18 goles en todas las competiciones, solo superado por Erling Haaland (Manchester City), con 21 goles, Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain), con 22 goles, y Harry Kane, con 26 goles.

Los goles de Giménez han sido fundamentales para el Feyenoord, que se encuentra en la segunda posición de la Eredivisie, a solo dos puntos del líder, el Ajax, el mexicano marcó en todos los partidos de su equipo en la liga, y ha sido el jugador más destacado de su club en la Champions League, donde registró dos goles en cuatro partidos.

El rendimiento de Giménez llama la atención de los clubes más importantes de Europa; el mexicano despertó el interés con equipos como el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos