Deportes

VIDEO: Santiago Giménez condena al Feyenoord con autogol en la Champions

El delantero mexicano influyó negativamente en el marcador para su equipo

Santi Giménez tuvo una amarga noche I ESPECIAL

Una terrible noche es la que ha vivido el delantero mexicano en la penúltima jornada de la Champions League. Santiago Giménez fue el protagonista de una jugada bochornosa en la que marcó gol en propia puerta y terminó con las ilusiones de su equipo en la competencia de clubes más importante del mundo.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito desmiente estar cerca de llegar a Chivas

Fue al minuto 80, cuando el artillero nacional, en un intento por desviar un centro de tiro libre, terminó por rematar hacia su propio arco un balón que fue imposible para el guardameta, que se convirtió en un espectador más del gol que puso el marcador 1-3 y cerró su participación en el torneo internacional.

Es crucial mencionar que en el juego en el que Feyenoord necesitaba sí o si una victoria para seguir con vida, las oportunidades de cara al marco no fueron bien aprovechadas por el cuadro donde milita el mexicano, siendo incluso él quien falló grandes oportunidades.

Por su parte, el Atlético de Madrid hizo un gran trabajo en el terreno de juego y supo aprovechar las oportunidades que tuvo, en las que consiguió dos anotaciones propias y generó el error de Santiago en la recta final del duelo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos