La Champions League regresa a la actividad con una jornada bastante interesante en la que varios equipos llegan con la obligación de ganar para mantenerse con vida al término de la fase de grupos. En esta ocasión, Sevilla y PSV cruzan sus caminos en un duelo que será auténticamente de vida o muerte debido a la situación que viven las escuadras.
TE RECOMENDAMOS: Haaland sigue en ‘modo bestia’ e impone récord de goles en Champions League
Para comenzar podemos hablar de la realidad por la que pasa el equipo donde milita el mexicano, Hirving Lozano. La segunda plaza del grupo les pertenece debido a una diferencia de goles, por lo que de querer amarrar su boleto a la siguiente ronda, deberán sellar una victoria domicilio en casa del los Blanquirrojos.
Por su parte, el Sevilla llega a este encuentro como el último lugar de su sector, aunque con esperanza de poder entrar directamente apelando a una diferencia de goles y un empate en puntos de los equipos que tiene por encima. Mencionar que igualmente un empate le sería de utilidad de cara a la última fecha, pero su situación y localía los obliga a llevarse la victoria.