Deportes

Carlos Alcaraz sorprende a Sebastián Yatra en su concierto en México

El tenista murciano se subió a cantar y bailar con el cantante colombiano después de su victoria

Carlos Alcaraz y Sebastián Yatra en el Tennis Fest 2023

El tenista español Carlos Alcaraz sorprendió a Sebastián Yatra y a sus fans en el concierto que el cantante ofreció el pasado sábado en la Plaza de Toros de Ciudad de México, el raquetista murciano, que se encontraba en la ciudad para disputar un partido de exhibición con Tommy Paul, subió al escenario para cantar y bailar con el intérprete sudamericano.

No te puedes perder: México se desploma en el ranking FIFA

Alcaraz apareció en escena durante la interpretación de la canción “Vagabundo”, una de sus favoritas, el tenista se animó a tomar el micrófono y cantar el estribillo del tema, aunque su voz no fue muy audible, sin embargo, su entusiasmo y su buen ritmo a la hora de bailar fueron más que suficientes para animar al público.

La amistad entre Alcaraz y Yatra se remonta a este verano, cuando el cantante colombiano participó en un torneo de exhibición en Nueva York junto al tenista. Desde entonces, ambos han demostrado su admiración mutua en varias ocasiones.

En el concierto de México, Yatra no dudó en invitar a Alcaraz a subir al escenario, el tenista, que se encontraba en la grada disfrutando del espectáculo, aceptó la invitación y se convirtió en el protagonista inesperado de la noche.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos