Deportes

Márquez critica al Canelo por rechazar pelea contra Benavides

El excampeón mundial declaró que el CMB tendrá que quitarle el cinturón si vuelve a rechazar el reto del estadounidense

Juan Manuel Márquez fue campeón mundial del boxeo en cuatro ocasiones.
Juan Manuel Márquez fue campeón mundial del boxeo en cuatro ocasiones. (Captura de pantalla)

Juan Manuel Márquez se mostró contundente contra Saúl Álvarez, pues luego de que David Benavidez derrotó a Demetrius Andrade, confirmó su status de contendiente número uno contra el Canelo y este rechazara la pelea.

TE PUEDE INTERESAR: Fórmula 1 revela histórica parrilla de pilotos para la temporada 2024

Tiene más de un año como retador oficial y creo que lo más factible es que el CMB tenga que desconocerlo como campeón al Canelo si es que no acepta la pelea inmediatamente porque es su retador oficial”, declaró el excampeón para el canal de Youtube, Pro Box TV.

Ante esta situación el Dinamita pide que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), le retire el cinturón de las 168 libras al tapatío, si vuelve a rechazar la pelea contra Benavidez.

Benavidez está levantando la mano y está pegando sobre el escritorio diciendo ‘yo me merezco la oportunidad’... Ahora, ¿qué tiene que hacer el organismo si Canelo Álvarez no quiere pelear con Benavidez? Tienen que despojarlo del título, tienen que desconocerlo”, sentenció Juan Manuel.

Asimismo, David Benavidez declaró en el evento tradicional, Martes de Café del CMB, que la pelea contra Álvarez debe de ser en mayo de 2024.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último