Deportes

Tigres recupera a Gignac para el juego de vuelta ante Puebla

El delantero ya entrenó al parejo del equipo este viernes en el Volcán

Tigres UANL
Tigres, André-Pierre Gignac Gignac durante el partido entre Tigres UANL vs Atlético San Luis, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario el 04 de Noviembre de 2023 (Tomas Regueiro/MEXSPORT)

Tigres regresó a Monterrey para prepararse para el partido de vuelta ante Puebla y la novedad en el entrenamiento felino fue la incorporación por completo del delantero André-Pierre Gignac.

El bomboro tenia semanas sin entrenar al parejo del grupo por lo que este viernes es el primer día que Gignac volvió a entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros.

Te interesa: Chivas, dispuesto a soltar jugadores para fichar a joya del futbol mexicano

Ante esta situación, el francés está contemplado para ver minutos de titular o entrando de cambio en contra de los camoteros, siendo eso algo que definirá el técnico Robert Dante Siboldi en el entrenamiento del día de mañana.

Por su parte, los Tigres, quienes el jueves pasado empataron a dos goles en el estadio Cuauhtémoc y frente al Puebla de la Franja en los cuartos de final de ida, entrenaron regenerativo el viernes por la mañana en la cancha del ‘Volcán’.

Nicolás Ibáñez quien reemplazó a Gignac se fue en cero en este anterior partido y la afición tiene dudas debido a que si no está André el equipo pareciera perder poder en el ataque.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último