Deportes

Tigres sufre pero rescata el empate al Puebla

La franja parecía que sacaba el resultado pero los felinos reaccionaron para empatar

Tigres

El Puebla estuvo a punto de irse a San Nicolás con un resultado a favor, pero los Tigres le rescataron el empate a dos anotaciones en el Estadio Cuauhtémoc.

Al comienzo del encuentro pareciera que ambos equipos se dedicaron a medirse al no generar tantas ocasiones de peligro y llevar un ritmo de juego semi lento, sin embargo, fueron los locales los que poco a poco inclinaron la cancha a su favor.

VIDEO: Aficionados protagonizan riña previo al duelo entre Chivas y Pumas

Los Poblanos con Velasco y el Fideo Álvarez se mostraron muy ofensivos, pero para suerte felina fueron los visitantes los primeros en pegar con en un gran remate de Sebastián Córdova al minuto 38 a pase de Fernando Gorriarán.

Poco le duró el gusto a los auriazules y a un minuto de finalizar la primera parte se vieron empatados por Guillermo Martínez al rematar un gran centro en el área chica que revivió al público presente.

La segunda parte no pudo iniciar de mejor manera para los poblanos y al minuto 48, Sebastián Olmedo finiquitó de cabeza una gran jugada para darle la vuelta al marcador.

Al verse abajo en el partido, Robert Dante Siboldi movió el banquillo y los cambios le dieron resultado de manera casi instantánea debido a que Raymundo Fulgencio empató el partido a minutos de ingresar y en el primer balón que tocó la mandó al fondo en una gran pared al borde del área.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos