Deportes

Aficionado de Colón pierde la vida tras descenso de su equipo

La persona de 42 años se aventó desde el octavo piso de su edificio

Cristian Leguizamón dio la vida por su equipo.

El futbol es algo que se toma muy en serio en Argentina, ya que, es uno de los pasionales alrededor del mundo y muchas veces llega a tener momentos emotivos como los vividos, luego de ganar el Mundial de Qatar 2022 pero también, tienen episodios trágicos.

TE PUEDE INTERESAR: “Sería un sueño jugar con Rafa Nadal en París 2024″: Carlos Alcaraz

En esta ocasión, el Colón perdió contra Gimnasia por la mínima, ocasionando que el equipo rojinegro descendiera, algo que impactó a su hinchada.

Fue tan grande la decepción que un aficionado se aventó desde el octavo piso de unidad habitacional, perdiendo trágicamente la vida.

Con información del diario Olé, el hombre fue identificado como Cristian Leguizamón de 42 años, quien murió al instante del impacto.

Residentes del edificio localizado en Santa Fe, reportaron que Leguizamón era muy volátil y no tenia estabilidad emocional, pues ya había intentado quitarse la vida en 2019, cuando Colón perdió la final de la Copa Sudamericana contra Independiente.

Colón se tuvo que ir a un tercer enfrentamiento contra Gimnasia para definir el descenso, y con un gol de Nicolás Colazo, Gimnasia salvó la categoría.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos