Deportes

Exjugador de la Liga MX fue sorprendido portando drogas

Ricardo Centurión pasó por la Liga MX en el 2019 con el Atlético de San Luis

Ricardo Centurión celebrando un gol contra Pumas

El argentino Ricardo Centurión fue inspeccionado por un control policial en donde se le sorprendió portando cocaína y saliendo positivo al narcotest en Buenos Aires, Argentina, por lo que, el jugador se encuentra en el ojo del huracán otra vez en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta el nuevo jersey de Rayados de Monterrey?

Con información de TyC Sports, la policía interceptó dos vehículos en un complejo habitacional, en uno de ellos viajaba Centurión, quien al ser reconocido, huyó del lugar y luego de una persecución fue sometido a las pruebas de droga, las cuales salieron positivas.

Tras todo el evento, no fue detenido pero le incautaron su auto donde a parte de la cocaína, encontraron una planta de marihuana y otros medicamentos, recibiendo solamente una infracción.

Ricardo Centurión llegó al futbol mexicano en julio del 2019 con el Atlético de San Luis en calidad de préstamo, procedente de Racing, con quienes regresó en diciembre de ese mismo año, para deambular por equipos como Vélez Sarsfield, San Lorenzo y Barracas Central sin encontrar buen nivel.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos