Deportes

México amarra su boleto a la Copa Oro Femenil al derrotar a domicilio a Puerto Rico

Las mexicanas con la victoria ya aseguraron al torneo de la Concacaf

Selección Mexicana Femenil

La Selección Mexicana Femenil amarró su lugar en la Copa Oro 2024 después de derrotar tres goles por cero al combinado de Puerto Rico en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Tras una primera parte con pocas emociones de ambas selecciones, en el segundo tiempo las mexicanas volcaron todo a su favor tras adaptarse a las condiciones de la cancha y la charla técnica de Pedro López.

Te interesa: Se espera lleno total en CU para el Pumas contra Chivas

La segunda mitad no pudo iniciar de mejor manera para México al encontrar el gol en la primera llegada del segundo lapso en una gran combinación que definió en el área chica Natalia Mauleón para por fin poner justicia al marcador.

Ponerse arriba en el marcador significó un impulsó anímico importante para el Tricolor que se fue más alegremente al frente provocando peligro de manera constante.

Siendo muy superiores en el terreno de juego, México aumentó la ventaja al minuto 62 cuando en una descolgada Kiana Palacios definió de buena forma para prácticamente sellar la victoria del Tricolor.

Ya en la parte complementaria, Kiana Palacios firmó su doblete en una gran conexión con Stephanie Mayor para finiquitar la goleada a favor de México.

Con este resultado las mexicanas llegaron a nueve unidades y amarró así su lugar en la próxima Copa Oro que se realizará en el 2024.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos