Deportes

VIDEO: El autogol que genera sospechas en la Bundesliga

El portero del Hamburgo hizo un un gol en propia puerta digno de cualquier delantero

Portero del Hamburgo mete gol en propia puerta

Daniel Heurer marcó uno de los autogoles más insólitos del año durante el partido entre Hamburgo y St. Pauli, en la segunda división de Alemania, mejor conocida como la Bundesliga 2.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde y a qué hora ver los juegos de los mexicanos en Europa este fin de semana?

A los 26 minutos de juego, el Hamburgo intentó salir con balón controlado, cuando Guilherme Ramos retrasó el balón a su arquero y este en su intento por despejar el balón, reventó su portería con un golazo.

Heurer inmediatamente se lamentó y recogió el balón de las redes con tremenda vergüenza, pues le regaló el 2-0 al conjunto local.

El evento quedó enmarcado en redes sociales, en donde los usuarios reaccionaron de manera cómica y otro más encontraron el error como algo sospechoso, digno de investigar por la naturaleza del gol.

Al final, el Hamburgo supo respaldar a su portero empatando el encuentro con anotaciones de Robert Glatzel al 58′ e Immanuel Pherai dos minutos después.

Con el empate de este derbi, St. Pauli confirma su liderato e invicto en la temporada, mientras que Hamburgo le sigue en la segunda posición con 28 puntos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos