Deportes

Real Madrid mantiene el liderato con dominante triunfo

El conjunto merengue aprovechó la debilidad del Granada para sumar un nuevo triunfo en casa

LaLiga

El Real Madrid no tuvo uno de los encuentros más espectaculares de la temporada, pero consiguió el triunfo por 2-0 ante el Granada, dentro de la Jornada 15 en LaLiga.

En un encuentro donde el cuadro merengue realizó un par de modificaciones tras el encuentro de Champions League, el Granada no puso oposición en 90 minutos.

Por si no lo viste: Los partidos imperdibles en la fase de grupos de la Euro 2024

Sin grandes acciones en el campo, el primer tanto llegó gracias a una magnífica asistencia de Toni Kroos. El alemán tiró un pase entre líneas para que Brahim Díaz pudiera vencer con sutileza a la salida de André Ferreira.

Minutos más tarde, Bellingham pidió una pena máxima en una de las pocas llegadas al área, pero el árbitro no dio el penal. El encuentro se realizó lejos de las áreas en la primera mitad.

El tanto definitivo se dio al minuto 57, cuando Bellingham recibió un pase de Brahim Díaz y el británico cedió a Rodrygo, que fusiló el arco para decretar el triunfo.

El brasileño llegó a siete anotaciones en los últimos cinco encuentros con la camiseta blanca.

Chécalo: Alemania conquista su primer Mundial Sub-17

Con un dominio absoluto del esférico, el Real Madrid no sufrió en casa y dejó a Lunin casi sin actividad en 90 minutos.

Con el resultado, el cuadro blanco llegó a 38 unidades y superó al Girona, quien horas antes había tomado el liderato tras su triunfo ante el Valencia por 2-1.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos