Deportes

Joao Félix le da el triunfo al Barça sobre el Atleti

Blaugranas y colchoneros protagonizaron un duelo intenso con varias opciones de gol en ambas porterías

Barcelona vs Atlético de Madrid

Barcelona acortó la distancia con los líderes de la Liga española después de que este domingo se impuso 1-0 sobre el Atlético de Madrid en un emocionante encuentro de la jornada 15, que se disputó en el Estadio Olímpico de Montjuic.

Te recomendamos: Golazo de otro mundo en la Championship de Inglaterra

El conjunto blaugrana fue mejor que los rojiblancos en gran parte del partido y tuvo múltiples opciones de gol, aunque los visitantes tampoco se quedaron atrás.

Joao Félix aplicó la ley del ex al ser el autor de la anotación del triunfo. Al ingresar al área, el portugués le ganó el balón a Nahuel Molina y, pese a que se quedaba sin ángulo y Jan Oblak salía a taparle, terminó definiendo con un toque picado para marcar el tanto.

Robert Lewandowski no salió en su día, debido a que tuvo al menos tres jugadas claras para hacerse presente en el marcador, pero sus remates salieron desviados de la portería colchonera.

El Atlético se volcó al frente en los minutos finales en busca de empatar el juego; sin embargo, la zaga del Barça logró contenerlos y sino se toparon con un gran Iñaki Peña, quien ha suplido con creces al portero titular Marc-André ter Stegen.

Tras la sufrida victoria, el Barcelona recuperó la tercera plaza en la tabla general con 34 puntos, tres más que el Atlético de Madrid —aunque tiene un partido menos—. El equipo de Xavi Hernández se pone a cuatro unidades de los líderes Real Madrid y Girona.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos