Deportes

Aczino anuncia su retiro de las batallas internacionales de Red Bull

El mítico freestyler mexicano fue eliminado en los cuartos de final contra Chuty

Aczino se fue eliminado en cuartos de final y anunció su retiro.

Tras un gran enfrentamiento entre Aczino y Chuty, el mexicano cayó eliminado de la Red Bull Batalla Final Internacional 2023 y aprovechó para anunciar su retiro de en este evento en donde se dio a conocer mundialmente.

TE PUEDE INTERESAR: José Juan Macías vuelve a una convocatoria de Chivas tras más de un año fuera de las canchas

Mauricio Hernández (Aczino), reveló que la causa de su salida es debido a que ya no está para hacer todo el proceso de eliminación y regresaría si hay algún evento especial con los campeones.

“A menos que llamen a los campeones de otros años a una súper batalla o algo así, ya no podría yo tener el tiempo para hacer todo el proceso para volver a subir. Yo sigo haciendo muchas batallas en otros países, hay muchas exhibiciones, pero en competencias no. Había dicho que yo solo seguía aquí porque estaba clasificando y en el momento que no clasificara, ya iba a decirle adiós a la competencia”, aseguró el mexicano.

Aczino lleva casi dos décadas en el freestyle profesional y suma tres campeonatos de Red Bull Batalla de los Gallos (2017, 2021 y 2022), siendo el único que ha conseguido tres títulos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos