Deportes

Futbolista sufre ataque cardiaco en pleno partido

El jugador serbio abandonó el terreno de juego por su propio pie luego de desplomarse en medio campo

El serbio llegó al Córdoba CF en 2022 procedente del Cádiz B.

Dragisa Gudelj, jugador del Córdoba CF, de la Primer Federación de España que es considerada la tercera división, sufrió otro ataque cardiaco en el partido de la jornada 15 del grupo 2 contra el Melilla.

TE PUEDE INTERESAR: “Yo lo hice mejor que Checo Pérez en Red Bull”: Alex Albon

Corría el minuto 28 de la primera mitad cuando Gudelj se desplomó en la mitad del campo, mientras su equipo iniciaba una jugada de ataque.

Luego de caer al césped, el jugador se levantó inmediatamente pero jugadores de ambos equipos y árbitros corrieron a ayudarle a que saliera del campo.

Durante el medio tiempo el director técnico, Iván Ania, aseguró que Dragisa estaba bien y solo fue un susto grande que terminó de buena manera.

Esta es la segunda vez que el serbio sufre un ataque así, pues en marzo tuvo el mismo episodio, siendo atendido a tiempo y saliendo bien de la operación, en la cual le colocaron un desfibrilador que funciona automáticamente como en esta ocasión.

Tras las valoraciones médicas, Dragisa Gudelj renovó con el Córdoba hasta 2025, era el jugador que había disputado todos los partidos de la presente temporada.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos